Premio Santa Apolonia

El pasado día 9 de Febrero, festividad de Santa Apolonia patrona de la Odontología, le fue entregado al Profesor Juan Ramón Boj por parte del presidente del Colegio de Odontoestomatólogos de Catalunya, don Germán Pareja, el premio Santa Apolonia 2024.

El acto se inició con unas palabras del presidente del COEC quien glosó la figura del premiado para, acto seguido, ceder la palabra al homenajeado. El Profesor Boj, en su exposición, hizo un recorrido desde sus años de estudiante de la especialidad hasta los momentos actuales. Tuvo palabras de recuerdo para sus profesores, tanto españoles como extranjeros ya que se formó como odontopediatra en la prestigiosa institución UR Medicine Eastman Dental en Rochester y, además, en centros reconocidos de Copenhague, Jerusalén y Tokio, entre otros.

Tuvo, también, palabras de agradecimiento para la sociedad Española de Odontopediatría – de la que fue presidente – y para los que hemos trabajado codo a codo con él durante los últimos 30 años.

Seguidamente hubo la actuación de ¡impro show! una pareja de cómicos que fueron improvisando sobre la marcha para, finalmente, disfrutar de un piscolabis para todos los asistentes.

Sociedad Española de Odontopediatría

C/ Bruc 28, 2º2ª
08010 Barcelona, España

Tlf. 650 424 355

secretaria@odontologiapediatrica.com
Hágase socio de la SEOP

    Contacto
    HAZTE SOCIO
    Buzón sugerencias