41ª Reunión Anual – Madrid (2019)

La Sociedad Española de Odontopediatría ha depositado su confianza en nosotros para la organización de su XLI Reunión anual, que se celebrará entre los días 15 y 18 de mayo de 2019, en la ciudad de Madrid.

En nombre del Comité Organizador quiero expresar nuestro agradecimiento por habernos designado y, de manera particular, añadiré que, además del honor que esto representa, es un auténtico placer afrontar este reto rodeada de buenos amigos.

La Odontopediatría tiene cierta similitud con el juego del parchís: tiene sus reglas y puede parecer algo básico y sencillo, pero no lo es.

En el parchís no gana el jugador que sabe contar mejor o más deprisa, sino el que diseña una estrategia que le permita llevar el primero sus cuatro fichas a la meta, pero lo básico no es solo ganar: lo fundamental es empatizar con los demás jugadores estableciendo una comunicación agradable y provechosa (aprender y disfrutar jugando).

Y eso es lo que queremos que ocurra en esta XLI Reunión de SEOP: “aprender jugando”; no en el sentido literal, obviamente, pero sí que pretendemos, de manera dinámica y amena, aprender a ser mejores estrategas a través de la comunicación con los demás, optimizando nuestros recursos intelectuales y materiales y valorando las alternativas para llegar a una meta común: “la satisfacción del paciente infantil”; que aprendamos a gestionar nuestros medios y a ganar partidas empatizando más con los que nos rodean.

Sociedad Española de Odontopediatría

C/ Bruc 28, 2º2ª
08010 Barcelona, España

Tlf. 650 424 355

secretaria@odontologiapediatrica.com
Hágase socio de la SEOP

Suscribirse al newsletter