15º Reunión de Jóvenes Odontopediatras

Celebrada la 15º Reunión de Jóvenes Odontopediatras, organizada por la Sociedad Española de Odontopediatría (SEOP).

El pasado sábado 12 de marzo tuvo lugar en el Auditorium del Hospital Sant Joan de Deu de Barcelona la XV Reunión de Jóvenes Odontopediatras, con una  asistencia de más de 100 personas que se inscribieron al Curso de ODP Hospitalaria. En esta reunión se presentaron 22 Comunicaciones. Se establecieron dos bloques, el primero de casos clínicos y uno segundo de comunicaciones libres.

Se concedieron 2 primeros premios “Premio SEOP” (uno a  “caso clínico”  y otra a comunicación no caso clínico, y  un accésit a cada premio). Se pudo dar premio en metálico, gracias al patrocinio de Colgate, que aportó  600€ para este concepto, y se  distribuyó de este modo, 2 primeros premios con 200€ cada uno y dos accésit con 100 cada uno. Los premios en metálico se harán efectivos, cuando se presenten para  su publicación, siendo el depositario de este fondo, la SEOP.

Para la Clausura de ambas jornadas, contamos  con la Dra. Olga Cortes, presidenta de la SEOP,  y con la Dra. Paloma Planells, organizadora de las anteriores reuniones de Jóvenes Odontopediatras. Ambas nos dedicaran unas cálidas palabras de apoyo.

Sociedad Española de Odontopediatría

C/ Bruc 28, 2º2ª
08010 Barcelona, España

Tlf. 650 424 355

secretaria@odontologiapediatrica.com
Hágase socio de la SEOP

Suscribirse al newsletter