Descansa en Paz Fernando, te vamos a echar mucho de menos.

Queridos compañeros, el pasado día 20 de Febrero nos ha dejado nuestro compañero y amigo Fernando Costa Ferrer.

Fernando comenzó siendo profesor de Odontopediatría  de pre y posgrado en la Universidad Complutense de Madrid en la Escuela de Estomatología. Posteriormente impartió docencia en la Facultad de Odontología de la UCM en grado y Titulación de Máster; incorporándose a la Universidad Europea de Madrid donde creó el primer y único Máster Universitario oficial de Odontopediatría en España. Profesor de pregrado en la Universidad Alfonso X  donde colaboró en el l Título de Experto en Odontopediatría, luchando con entusiasmo para conseguir convertirlo en Máster.

Una trayectoria imparable, siempre entregado a lo que sin duda adoraba: su profesión y en particular, la dedicación a los pacientes infantiles. Fue un gran profesional para sus pacientes, un perfecto maestro para sus alumnos, un inigualable compañero, pero sobre todo, un gran amigo y una buena persona.

Muchos odontopediatras nos hemos formado con él aprendiendo a manejar a los niños sin necesidad de utilizar técnicas sedativas, a trabajar en el campo odontológico empleando nuestro esfuerzo y entusiasmo, a compartir momentos entrañables dentro y fuera de nuestro gabinete.

Luchó siempre por lo que creía justo, por los suyos, sus compañeros, sus amigos, sus alumnos. Ayudó a  todos a llegar a la meta, compartió lo que tenía, nunca aspiró a ser más si con ello te tuviera que desmerecer.

Ilustre Profesor, Maestro de la Odontopediatría, pero sobre todo UNA BUENA PERSONA. Siempre te vamos a recordar.

Descansa en Paz Fernando, te vamos a echar mucho de menos.

Sociedad Española de Odontopediatría

C/ Bruc 28, 2º2ª
08010 Barcelona, España

Tlf. 650 424 355

secretaria@odontologiapediatrica.com
Hágase socio de la SEOP

    Contacto
    HAZTE SOCIO
    Buzón sugerencias