IV REUNIÓN IBÉRICA DE ODONTOPEDIATRÍA (SEOP-SPOP)

NUEVA FECHA LÍMITE DE ENVIO RESÚMENES.

18 de marzo de 2022

Estimados miembros de la Sociedad Española de Odontopediatría

Como ya sabéis el próximo año, nuestra reunión Anual coincide con la IV Reunión Ibérica de Odontopediatría (SEOP-SPOP) y se celebrará en colaboración con el 16o  Congreso de la Academia Europea de Odontopediatría (EAPD) del 15 al 18 de Junio en Lisboa, Portugal.

Los miembros SEOP y SPOP tendrán la misma consideración en las cuotas de inscripción que los miembros EAPD. Además, los estudiantes de posgrado de Odontopediatría de nuestras Facultades estarán en la categoría de miembros estudiantes de la EAPD, con una cuota reducida. En este caso tendrán que facilitar una carta de su Departamento, confirmando su condición de estudiante.

Las comunicaciones podrán presentarse o bien en la EAPD (inglés) o en la Reunión Ibérica de Odontopediatría (SEOP-SPOP) (español), siguiendo en cualquiera de los casos las normas para su presentación.

Para las comunicaciones de la IV Reunión Ibérica de Odontopediatría (SEOP-SPOP) se amplía el plazo de presentación de resúmenes hasta el 18 de marzo.

Os animamos a participar. Es una gran oportunidad de disfrutar de un enriquecedor programa científico en un Congreso Internacional así como de reunirnos de nuevo otra vez, en esta ocasión en nuestra vecina Lisboa.

Sociedad Española de Odontopediatría

C/ Bruc 28, 2º2ª
08010 Barcelona, España

Tlf. 650 424 355

secretaria@odontologiapediatrica.com
Hágase socio de la SEOP

    Contacto
    HAZTE SOCIO
    Buzón sugerencias